¿Conoces los bolígrafos más caros del mundo? (Top 5)

bolígrafos más caros

Están al alcance de muy pocos pero quien quiere una no se puede resistir. Estos bolígrafos son las más caras del mundo y valen más de 1 millón de Euros.

Muchos no sabíamos de que podían existir plumas tan caras y que haya gente que las compre. Y eso es lo que nos ha sorprendido. Se trata de plumas que hacen lo mismo que las convencionales pero que están realizadas con materiales de primera calidad,oro y diamantes. Esto las convierte en un artículo de lujo no apto para los bolsillos más apretados. Algunas marcas seguro que te suenan como Mont Blanc, pero eso sí su precio no es como la que tienes en casa.

Son los bolígrafos más caros del mundo y no las puedes encontrar en todas las tiendas. Sólo en las casa de marca más caras y por encargo en la página web del anunciante.

Ahora te presentaremos los 5 bolígrafos mas caros del mundo, y desde luego con sus respectivos precios.

Top 5: Bolígrafos más caros del mundo

1. Tibaldi de Fulgor Nocturnus

Ademas de su nombre tan atractivo, es necesario aclarar que este es sin duda el bolígrafo más caro que hasta ahora se ha creado.

El histórico florentino marca Tibaldi con su experiencia en el diseño de  plumas con algunos de los elementos de joyería más sofisticados, creó el Fulgor Nocturnus adornado con 945 diamantes negros a lo largo de 123 rubíes que  se encuentran por todo el anillo y 16 otros clips adornan el pequeño botón encima de la tapa. Fue vendido en una subasta de caridad en Shanghai por la extraordinaria suma de $ 8 millones de dólares.

Tibaldi de Fulgor Nocturnus

2. La Aurora Diamante

Como podrás ver esta pluma es lo contrario de la actual  campeona. Está realizada con los materiales más exquisitos del mundo y no la podrá comprar casi nadie. El Diamante Aurora es uno de los bolígrafos más caros que se emplean en teoría para escribir. Se vende sólo uno cada año. El Diamante de esta pluma tiene más de 30 quilates del tipo De Beers sobre un fondo de platino sólido. Es única en el mundo y el plumín es de oro. Un lujo para muy pocos. Su precio es de 1.400.000 €.

Aurora Diamante

 

3. Heaven Gold Pen by Anita Tan

Heaven Gold Pen by Anita Tan  es otro instrumento de escritura que nos ha impresionado. Es conocido por ser el epítome de plumas finas, y es también la primera pluma de lujo diseñada por una mujer para una mujer. Con su alto costo, la pluma pasa a ser uno de los instrumentos de escritura más cara del planeta . Fue diseñado para celebrar el comienzo de 2012 que iba a marcar los alineamientos cambiantes de los planetas, inspirándose en el Cosmos. Además, el lápiz está decorado con 161 diamantes de colores brillantes que giran alrededor de la piedra preciosa Tsavorite 43 K que se estima en más de 2 millones de años.

Pecio: $995,510 dólares

Heaven Gold Pen

4. Mystery Masterpiece

Las casas de lujo de Van Cleef & Arpels y Montblanc son los fabricantes de este plumón que fue lanzado en febrero de 2006 como parte de las celebraciones de su aniversario. Está hecha de oro blanco adornado con rubíes, zafiros o esmeraldas y acentuado por los diamantes. Cada pluma tiene 840 diamantes y más de 20 quilates de piedras preciosas.

Precio: $ 730.000 dólares

Mystery Masterpiece

5. Caran d’Ache Gotica Pen

La pluma Gotica de Caran d’Ache recientemente hizo su debut en China. El bolígrafo, que celebra el arte y la arquitectura gótica, está hecho de rodio con recubrimiento de plata sólida con seis caras decoradas con ventanas góticas, flores de lis y rosetas. La pluma Gotica Jewel está equipada con 892 diamantes talla brillante 7,10 quilates y un total de rosetas tienen que sostienen las 72 esmeraldas y los 72 rubíes . Con un precio de 3,28 millones de yuanes (406,453 dólares) en China.

Precio: $ 406.453 dólares

Caran d’Ache Gotica Pen

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: dineroclub.net y cioweb.co
Prof. Fredy Olmos
Prof. Fredy Olmos
Profesor universitario en los institutos Politécnico Santiago Mariño y Antonio José de Sucre en las cátedras relacionadas con administración, economía y finanzas. En pro de la enseñanza creativa y eficiente de los componentes fundamentales del mundo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartir

Comparte lo que quieras con tus amigos!