¿Obtener Dolares Digitales con Bolívares? Airtm es tu solución

Obtener Dolares Digitales con Airtm

¿Qué es Airtm?

Fundado por dos jóvenes emprendedores de Nuevo México de 24 y 29 años de edad, AirTM es un servicio que depende de la API de Bitreserve (Ahora Uphold); para hacer transferencias desde el “dinero nuevo” en la nube para el “dinero viejo” del sistema de caja. Los pasos para obtener dolares digitales con Airtm

Los dos fundadores querían resolver lo que encontraron ser un problema en el injusto sistema de remesas de hoy. Uno de ellos, Antonio García, dijo al portal CoinTelegraph:

“Usted está acostumbrado a oír hablar de todo el infierno que los mexicanos pasan para llegar a los EE UU y trabajar muy duro para enviar dinero a casa, haciendo trabajos duros que los estadounidenses no quieren hacer”.

«Sin embargo, para las remesas, necesitamos establecernos tanto en los países de origen y destino, y eso es mucho por morder para una pequeña startup. Así que estamos centrándonos primero en los regímenes duros de divisas donde hay un caso de uso convincente para nosotros, para ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la Argentina y Venezuela a proteger su riqueza de la devaluación de la moneda debido a la mala gestión fiscal de sus países.»

Por esta razón; no importa  dónde vivas; puedes depositar y retirar divisa local de tu cuenta de dólares AirTM. También puedes enviar y recibir pagos en dólares instantánea y gratuitamente de quien sea en el mundo. (Actualmente esta disponible para todos los países; y posee nuevas formas para enviar dolares como cuentas bancarias en Europa o EEUU y Bitcoi)

airtm

Países que aceptaba anteriormente, ahora se encuentra en todo el mundo

Dinero en la nube

El dinero en la nube, es dinero diseñado para el Internet. Es dinero que instantáneo, gratuito, y tan fácil como todo lo digital en tu vida. Transfiere tu dinero en la nube instantánea y gratuitamente a quien sea en el mundo con un dispositivo conectado al Internet.

Uphold publica su prueba de solvencia y liquidez en tiempo real; así que sabes que tu dinero está a salvo. (No sirve para comprar por internet;  funciona para recargar saldo en distintos procesadores de pago como: Paypal, Neteller, Amazon, Tenpay, Alipay y Payoneer; puedes enviar Bolívares, transformarlos en Dolares (Depósito) o Dolares a Bolívares (Retiro). También puedes hacer depósitos desde los procesadores de pago anteriormente nombrados).

En otras palabras es una alcancía.

Cómo hace dinero Airtm

La manera es sencilla; ya que, cobra una pequeña comisión de 0,30 centavos de dolar por operación realizada, esto sucede cada vez que usted hace retiros y depósitos. (Estos se tratara mas a fondo en el articulo ¿Cómo funciona Airtm? Registro, Depósitos, Envíos y Retiros )

Es necesario destacar que no es la empresa quien da los dolares; son los usuarios que poseen la divisa y la ponen a disposición de esta organización, es decir, cada vez que usted compre dolares, le estará comprando a una persona; y mientras se hace efectivo el proceso ellos lo mantienen guardado como un fideicomiso. Usted puede volverse un cajero de la empresa (Es gratuito); pero debe poseer dolares digitales para vender.

funcionamieno-airtm

Sirve como un intermediario, puedes almacenar tus dolares aquí y al mismo tiempo se reflejaran en Uphold

Tiempo Funcionando

Es relativamente nueva; ya que, apenas posee un año de funcionamiento aproximadamente (Desde noviembre de 2015), pues se creo con el nacimiento de Uphold antiguo Bitreserve. Sin embargo muchos usuarios que han experimenta con la misma, la recomiendan y usan activamente por la velocidad que posee para adquirir la divisa extranjera. Se recomienda no comprar o retirar dolares los fines de semana ya que es mucho más lento. Ademas si deseas conocer más sobre la plataforma Uphold visita nuestro articulo ¿Qué es Uphold? La plataforma para almacenar y utilizar tus dolares.

uphold-bitcoin

Obtener Dolares Digitales con Airtm

Si quieres saber los pasos para obtener dolares digitales con airtm, los consejos para hacer depósitos, retiros y enviar dinero a cualquier persona visita nuestro articulo ¿Cómo funciona Airtm? Registro, Depósitos, Envíos y Retiros . Allí presentaremos las formas en que puedes pasar dinero mucho más detalladas, porque ser miembro verificado, y sobre la plataforma uphold.

Si quieres ser parte de este nuevo sistema: visita airtm

Al registrarte te redirigirá a Uphold, puesto que, es una aplicación concebida para los países latinoamericanos. (Uphold actualmente puede recibir dinero via tarjetas de débito o cuenta bancaria solo en Europa y EEUU, pero si posees Bitcoin puedes enviarlas a su monedero y por una tarifa de 0.45% transformarlo en USD)

Con fragmentos de: criptonoticias.com y drakofire.wix.com

Prof. Fredy Olmos
Prof. Fredy Olmos
Profesor universitario en los institutos Politécnico Santiago Mariño y Antonio José de Sucre en las cátedras relacionadas con administración, economía y finanzas. En pro de la enseñanza creativa y eficiente de los componentes fundamentales del mundo empresarial.

2 Comments

  1. Xio dice:

    Profesor, para ofertar bolivares y adquirir dolares. Una vez que hay cajero él dónde deposita, si la persona no tiene cuenta en dolares_?

  2. XLora dice:

    Hi admin. It was hard to find this site in google. It’s not
    even in top 10. You should focus on high quality links from top sites in your niche.
    I know of a very effective free method to get high quality backlinks and
    instant traffic. The best thing about this method is that you start getting clicks right away.

    For more details search in google for: masitsu’s tricks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartir

Comparte lo que quieras con tus amigos!