Ganar en Rotate4all ¡Obtén 0.40$ al día por ver publicidad!

En este nuevo artículo te mostraremos como ganar con rotate4all ingresos extras al día; así como también algunos trucos y recomendaciones para emplear este sitio web que es bastante sencillo y esta demostrado que paga rápidamente, por cierto es recomendada por la plataforma de Airtm.

Te puede interesar:

Puedes obtener por tu cuenta hasta 0.40$ al día, y sin lugar a dudas cuando te registres aquí; podrás observar lo sencillo que es el trabajo.

Te recomendamos observar con detenimiento las siguientes imágenes para que no te pierdas al momento de ser redirigido para completar tu registro. Al dar clic en registrar aquí serás enviado a una página con publicidad; y con un cintillo negra en la parte superior que validará la visita; tal y como se muestra (la flecha roja indica el cintillo que debe aparecer después que seas validado).

pagina para referidos

Después de dar clic en el cintillo negro, te enviarán a la página principal, y allí debes dar clic en «registro» (parte superior derecha, botón verde) y proceder a rellenar con tus datos.

Pagina principal rotate4all

¿Cómo ganar en Rotate4all?

Para obtener la recompensa de 0.40$ por día en esta página web, solo necesitas ver publicidad, y vaya que son unos cuantos, pero por la facilidad de esto es algo que es muy factible si tienes tiempo de sobra.

Por otro lado, en la tabla que se presenta a continuación se muestra en la columna a la derecha que para ganar en rotate4all es necesario pasar distintos niveles, que se miden en función de la cantidad de anuncios vistos.

ganar en rotate4all
Tabla explicativa sobre ganancias y duración

Como puedes ver tienes 24 horas para hacer toda la tarea de ver 1250 anuncios, y solo debes verlos por 5 o 6 segundos; entonces podrías tardar entre 4 o 5 horas al día en concretar la tarea si lo haces rápido.

Para quienes viven en Venezuela y desean ganar en rotate4all , el sistema se reinicia a las 5 pm todos los días, es decir, que cuentas desde esa hora hasta las 5 pm del día siguiente para terminar.

¿Cómo trabajar en Rotate4all?

Esta es la parte más sencilla que encontraras en el sitio web, una vez que te registres accederás a una página parecida a esta …

Este es el Dashboard o página principal

Puedes ver en la parte superior dos iconos marcados en color rojo y azul, el de color rojo es el que te llevará al dashboard o página principal y el azul es que te conduce a realizar el trabajo.

Para comenzar a trabajar, solo debes dar clic en el botón remarcado en azul como se muestra en la imagen anterior, y observaras una publicidad como la del ejemplo, es importante que tengas desactivado del navegador los bloqueadores de publicidad ya que puedes tener problemas; además esta página no te permite trabajar con VPN.

como ganar en rotate4all
El trabajo en rotate4all

Después que pasen unos 5 o 6 segundos con la página bien cargada, debe de aparecer lo que se muestra anteriormente, un pequeño rectángulo y la publicidad se oscurece, es aquí donde esta el trabajo y en la siguiente imagen veremos como se resuelve.

Todo lo que tienes que hacer es, llevar el mouse hacia ese rectángulo y aparecerá una figurita, tal y como en la de la imagen, donde solo debes dar clic sobre ella para pasar a la siguiente publicidad y este proceso se repite hasta que termines. En la barra donde aparece el porcentaje te indica cuanta publicidad haz visto, y ese número uno en color azul indica el nivel en el que te encuentras.

¿Puedo pausar el trabajo cuando lo desee?

La respuesta es Sí, lo unico que debes hacer es ver detalladamente ese pequeño rectángulo que te aparece en pantalla y veras que en la tercera opción aparece «Close/Pause surfing».

Una vez que des clic, la ventana aparece del siguiente modo …

Donde tienes la opción de continuar dando clic en «Resume» o salir hacia el dashboard en «Quit».

¿Cuándo y cómo retiro mis ganacias?

Primero debes saber que el monto mínimo para el retiro es de 5$ y esto puede llevar por tu cuenta casi unas dos semanas, por otro lado en el símbolo de dolar que se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta, lo usaras cuando ya tengas el monto minimo.

A dar clic allí, llegaras a la página que se muestra a continuación donde podrás seleccionar la billetera o procesador de pago digital que requieras, debes colocar tu cuenta (Airtm) o de la persona que la tenga, esta página no te exige que retires únicamente a tu cuenta puede ser a la de un tercero en cualquiera de los procesadores que ves en la imagen…

solicitud de pago rotate4all

En este caso nos interesa emplear la platafoma de Airtm, en donde cobrar una comisión del 6% por enviar los fondos y en teoría pueden tardar hasta 24 horas en hacerse efectivo.

Si aun no sabes que es Airtm, te puede interesar:

Debes tener en cuenta que, esta página es bastante estricta con sus términos y políticas, te recomiendo leerlas bien antes de referir a un amigo o familiar, además solo puedes usar una cuenta por ip.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos o familiares!

Deja un comentario