Trabaja en casa con 2Captcha y gana Dolares Digitales [Uphold][Airtm]

dolares_digitales_2captcha_uphold_airtm

Tabla de Contenidos

¿Cómo ganar dolares digitales con 2Captcha?

     Antes de explicar cómo ganar los dolares digitales; estaremos entrando primero en la breve historia de esta empresa de origen Ruso, que en opinión del autor puede ser de mucha ayuda para muchos Venezolanos hoy día, ya que podrán ganar dinero (dolares digitales); pero de una forma muy sencilla pero que requiere tiempo y comprensión de algunas cosas que ahora explicaremos. La idea de elaborar este articulo es evitar que usted pierda su tiempo con trabajo innecesario que pueda surgir al trabajar con 2captcha; y además que conozca la relación con plataformas que hace tiempo están en esta página, es decir, Uphold y Airtm.

1. La Historia de 2Captcha

A fines de 2013, era necesario reconocer gran parte de los captchas rusos, es por eso que se desarrollaron muchos servicios Captcha y se aprovecharon las ventajas de los clientes que buscaban este tipo de servicios. Al ocurrir este fenómeno, los nuevos servicios se ocuparon de los clientes y éstos ofrecían un precio que doblaba a los de su competencia, creando una gran competencia por aquel que ofreciera el  mejor monto; por lo que los propietarios de estos servicios nadaron en dinero.2captcha_logo_viejo

Debido a estas circunstancias, la empresa 2Captcha había estado en una situación de estancamiento, y se vieron obligados a aumentar la oferta de reconocimiento, lo que también afectó la tasa de precios del cliente. A partir de entonces; decidieron mantener sus servicios en optimas condiciones, además de prometer no aprovechar las ventajas de nuestros valiosos clientes. En 5 años que han estado activa y fuertemente operando, se han convertimodo en el servicio más grande para el reconocimiento de captcha (Esto ultimo según sus propias evaluaciones). Para finalizar este resumen; unas palabra de la empresa 2captcha:

«Recordamos muy bien lo importante que es seguir las mismas reglas en nuestro trabajo diario. Por lo tanto, no cambiaremos la prioridad de reconocimiento dependiendo de la tasa del cliente. Haremos todo lo posible para siempre ser un buen servicio para todos.»

Esto es una pequeña interpretación de la historia que poseen en su blog y como habrás observado, el trabajar con captchas y la ganancia de dolares digitales no es algo tan nuevo, pero existen ciertas cosas que no observaras en otras empresas, una de ellas es la responsabilidad que poseen; el hecho de preocuparse por sus trabajadores y clientes que en esta era de las criptomonedas no es tan común.

2. Trabajar en 2Captcha

Ahora, pasaremos a un temas más interesante, ganar los dolares digitales, pero desde luego, es necesario comenzar registrándose o uniéndose a 2Captcha , una vez en su página principal daremos clic en el botón amarillo de registro; y obtendremos una página como esta.

pagina_registro_2captcha

Los datos son muy sencillos, un correo electrónico que puede ser el que usted desee, no es necesario que este sea Gmail; eso es completamente falso. El correo a introducir simplemente es para obtener una cuenta, usted no trabajará con el, más adelante verán por qué menciono esto.

El segundo item, es una clave recomendada de 8 caracteres; rellenas el captcha que suelen ser 2 palabras y te redirigirá a su pagina de bienvenida. Una vez dentro, veras 3 opciones «I am customer» (Soy cliente); «I am worker» (Soy trabajador) y «I am developer» (Soy desarrollador). Eliges la opción de trabajador, he inmediatamente estarás en la pagina de entrada habitual; allí observaras todos tus datos como en la siguiente imagen, fíjate que esta el «Balance», es decir, tus dolares digitales, y un control estadístico que podrás ver por tu cuenta más adelante; ellos poseen programa de referidos y te dan el 10% de todo lo que ellos ganen.

2captcha_pagina_principal

Para comenzar tu entrenamiento presiona Starwork

Para comenzar a trabajar, deberás hacer un breve entrenamiento para saber como ser resuelven los captchas y recaptchas (estos últimos son los de Google, que serán nuestro tema más importante, ya que, serán con los que trabajes, es decir, no harás los captchas de letras), debes dar clic en «Startwork» y una vez allí simplemente presiona «Star», y comenzará tu entrenamiento sobre como llenar los captchas de letras y los de Google. Una vez terminado, aceptarás sus términos y condiciones; y actualizaras las opciones del idioma.

3. Software para trabajadores «I am not a robot» (Recaptchas)

Antes de comenzar hay que dejar claro algunas cosas:

  1. Puedes tener un máximo de 2 cuentas por IP.
  2. Si vas a resolver captchas de letras debes evitar equivocarte, ya que; por el hecho de hacer 3 errores te suspenden la cuenta por 2 días hábiles. Ellos se toman muy enserio la calidad del trabajo.
  3. La rapidez con la que se cargan los captchas de letras y los recaptchas depende únicamente de sus servidore; no importa de que país te registres, esto no varia. Pero existen horas (Venezuela) en los que suelen estar más rápidos.
  4. La reputación no influye para nada en la rapidez del trabajo; simplemente dice la cantidad de captchas o recaptchas realizados.
  5. Para información sobre pagos; días especiales de trabajo y otras informaciones; consulta su Facebook.

Ahora nos encontramos en el punto que hace tan famosa a esta empresa; y es el programa que le permite a sus trabajadores realizar Recaptchas (Son los captchas de imágenes que utiliza Google) sin necesidad de entrar al sitio web de 2Captcha, debido a, que la aplicación se conecta directamente con su cuenta.

A continuación lo explicaremos.

a. Debes estar en la pestaña «Starwork» como en la imagen y dar clic en la opción remarcada «work through 2CaptchaBot».

2captcha_software_para_trabajadores

b. Aparecerá la siguiente pantalla, donde te informará de las distintas versiones del programa; y que emplees su ultima versión Rucaptchabot X (Funciona solamente en la plataforma Windows, del  7 en adelante),puedes descargarlo aquí. Si tienes Windows Xp puedes usar esta versión que es más actualizada que la que tienen ellos en esta página; y fue desde luego con la que todo trabajador desde febrero de 2017 hacia atrás conocía.

Si no posees tu Api key debes descargar el programa desde el sitio web, es decir, dando clic a Rucaptchabot X para que seas enviado a la pagina que te informará como trabajar.

c. Al dar clic para descargar serás redirigido a una ventana como la que aparece a continuación; donde te explican como usar el programa y te dan lo más importante tu Api key; un código que esta directamente relacionado a tu cuenta de 2Captcha.

api_key_2captcha

Donde esta el área difuminada, debe estar tu Api Key; claro debes ingresar desde  tu cuenta para que aparezca. Cuando coloques el código en el programa, este comenzará a funcionar así que debes pararlo en en botón «Stop»; y esperar a que se detenga para que puedas conocer el siguiente paso.

Información Destacada:

Una información importante sobre esta versión es que suele quedarse cargando la primera vez que lo abres; te das cuenta de esto, si la linea verde de la parte superior del programa aun no ha desaparecido, es decir, no cargo bien. Esto sucede mucho, para arreglarlo; simplemente cierra el programa y vuelve a abrirlo.

4. Comienza a usar el programa de Rucaptchabot X

Es bastante sencillo cuando vez la interfaz del programa, que posee dos ventanas, es decir, puedes realizar 2 Recaptchas al mismo tiempo, esa fue la gran innovación que realizaron desde Octubre del 2017. Además, puedes observar en la parte inferior una serie de iconos muy simples, «Star/Stop», un icono que tiene un sobre o carta, bueno ese es el icono para colocar un correo de Gmail, (En un momento lo explicamos, ya que es una de las cosas más importantes que debe conocer), y el que se encuentra a su lado es el de configuraciones; (Le recomiendo colocar en Sound el sonido N° 2), que tiene varias funciones como:

  1. Asignar un agente de usuario: usted puede decirle al programa que trabaje como si fuera el navegador Chrome, Opera, Mozilla Firefox, entre otros. Más adelante se explican esta afirmaciones.
  2. Emplear un servidor proxy y configurarlo: esto es para usuarios que conozcan del tema; nosotros no usaremos esta opción.
  3. Cambiar el idioma: esta en ingles y ruso.
  4. Asignar un sonido: existen 4, de esos recomiendo el 2 y 3.

  5. Indicar un servidor proxy: en esta opción aparece el servidor de Rucaptcha, pero aconsejo no emplearlo por fallas en la conexión; después veremos el por qué de esto que sirve para cambiar su ip.
  6. Ajustar la ventana: usted puede elegir cuantos recaptchas quiere a la vez; si desea que solo aparezca uno seleccione «Threads x1» y si desea 2 elija el habitual «Threads x2».
  7. Puede cambiar de usuario y para ello se emplea la Api Key: una vez que usted este en su cuenta el programa lo guarda; y usted no tiene la necesidad de colocar cada vez que entre su clave de usuario (Api key).
  8. Borrar cookies: esto es algo bastante útil; ya verán su función más adelante.

Esto es lo que se explica en la imagen

2captchabot_x_settings

Puedes ver esta ventana cada vez que lo desees cuando estés en tu cuenta de 2Captcha y vas a descargar esta versión, siempre te redirigirá a esta ventana.

Datos Importantes

Ahora que conocemos esto; te recomiendo hacer la siguiente prueba para que comprendas lo que viene a continuación; presiona Start y realiza 2 o 3 Recaptchas y después sigue leyendo…

…De casualidad observaste que tardas mucho tiempo en hacer los recaptchas; de los 2 min que te dan pasas casi minuto y medio haciéndolo, bueno a eso le dicen Recaptcha infinito, pero prefiero nombrarlo como Recaptcha lento, entre ellos son muy comunes los «Store Front» y «Street Signs», y es fácil reconocer cuando están lentos o malos, lo más común es dar clic sobre la imagen y esta se difumina lentamente, cuando lo normal es que lo haga rápido. En primer lugar, haces el Recaptcha correctamente ya que seleccionas todas las imágenes que te piden, pero al dar clic en en el icono «VERIFY», te envían otro y dicen que te haz equivocado; haces ahora este y al dar clic nuevamente este si logra pasar. 

recaptcha_store_front_lento

Este es el ejemplo por excelencia de un Recaptcha dañado o malo.

 

El terror de todo trabajador: los Recaptchas infinitos, malos o dañados

Es muy probable que tu caso sea que te enviaron muchos; y ningún Recaptcha te lo verificaba, bueno esto significa que los estas haciendo mal, mucha atención; no estoy afirmando que ellos se comporten normalmente así, es solo para informar como debes hacerlos si los Recapchas están malos. Debes asegurarte de que el la primera vez que lo hagas este se encuentre bien, es decir, no hay imágenes de lo que te piden, presionas verificar y te manda otro, aqui haces lo mismo, te aseguras de hacerlo bien, y si esta condición que mencione la cumples el Recaptcha será verificado, algunas veces en la primera vez lo verifica, pero por lo general no te permite verificarlo en la primera oportunidad y puede volverse INFINITO si la condición que mencione nunca se cumple, de allí su nombre común en la red, el pequeño detalle con el programa es que todos los Recaptchas que te salgan serán dañados si no realizas el siguiente paso.

Solución Temporal

Una solución a este problema; y es por eso que debes tener un correo gmail; ya sea tuyo o de un amigo o familiar, atención, puede ser de un tercero; porque simplemente iniciaremos sesión en dicho correo más nada, no hay que preocuparse porque lo estas haciendo desde el programa puesto que, resulta y pasa que el famoso Rucaptchabot X así como sus otras versiones; son navegadores como el Chrome, Opera, Mozilla, entre  otros. Con la única diferencia que este fue diseñado para que solo aparezcan los Recaptchas que usted como trabajador resuelve; por esta razón al ingresar a gmail; lo estará haciendo como si fuera otro navegador.

Ahora iniciaremos sesión en Gmail dando clic en el icono que posee una imagen de carta o sobre.

rucaptchabot_x_software_gmail

Puedes activar el sonido en la casilla que aparece en el lado inferior izquierdo

La pantalla se pondrá en blanco y cargará gmail; no te preocupes si salen en la página del correo algunas letras raras; lo que pasa es que esta en Ruso, puedes cambiar el idioma al final de la página por el Español. Seguramente te aparecerá la entrada de Gmail así, en Ruso, puedes dar clic en Войти; que significa «Iniciar Sesión» y aparecerá el típico inicio de sesión de gmail donde colocas tu correo.

gmail_ruso_2Captchabot

Al final de esta pagina en el lado derecho puedes cambiar el idioma

Al entrar por primera vez desde aquí Gmail te pedirá alguna verificación; como enviarte un SMS a tu teléfono registrado; o que escribas tu correo de recuperación , ya que como se dijo anteriormente es un navegador nuevo para Google, bueno en este caso estas usando la versión 62.000 de Google Chorme; ese es el navegador por defecto del programa. Realiza la verificación e ingresa al correo. Ahora veras en la parte inferior del programa un botón que dice «Close Gmail». Damos clic sobre él y aparecerá nuevamente la ventana original. Ahora trata de realizar nuevamente los recaptchas; y si el correo que colocaste funciona; veras inmediatamente los cambios en la manera que te cargan los Recaptchas (Debes colocar un correo que tenga mas de seis meses de antiguedad).

     Recomiendo no tener iniciada la sesión en su navegador habitual; del correo que coloque en el programa; asi como también, no abrir el gmail en dicho navegador, mientras este usando el programa; esto es por un error muy común en Noviembre del 2017 que explicare más adelante.

5. Los Recaptchas Buenos y Malos

Ahora mencionare como distinguir los recaptchas buenos de los malos, con tan solo verlos; esto te facilitará mucho las cosas cuando estés trabajando con el programa.

Recaptchas Buenos

Imágenes de algunos Recaptchas en buenas condiciones, aprenderemos a leerlos adecuadamente; algo que es muy fácil de distinguir.

recaptcha_street_signs_bueno

Los Recaptchas de Street Signs están bien;cuando se pueden verificar en dos pasos, es decir, seleccionamos los cuadros del primero; y se da clic en siguiente, el segundo cuadro, al tocar cualquier imagen debe aparecer Verificar, así sabemos que esta bien, en caso contrario el Recaptcha suele estar dañado; no te permite verificarlo en la primera ocasión.

recaptcha_street_signs_bueno_dolares_digitales

Ahora, esto es una norma, en cualquier Recaptcha donde solo aparezca el mensaje de seleccionar imágenes; estará bien y se verificara sin problemas. Cabe destacar que no aparece el mensaje «Clic verify once there are none left» o «If there are none, clic skip», por lo tanto verificará en la primera oportunidad, estos son los ideales, ya que son muy sencillos de hacer y como este esta el famoso «Store Front», pero fíjate que no tiene ese mensaje en letras pequeñas por lo que tocas una casilla y no se difumina sino se selecciona.

store_front_bueno

 

¿Cómo detectar los recaptchas buenos a simple vista?

Este recaptcha a simple vista se sabe que esta bien; como esto es así y de lo dicho anteriormente, tenemos una pequeña norma; todos los Recaptchas que posean un enunciado como el de la imagen, o se verifiquen en dos pasos estarán bien, entre estos están, los de selecciona imágenes de «Botes», «Puentes», «Taxis», «Bus», y de doble verificación donde primero sale «Vehiculos» y después «Señales de Transito»; también están de «Puentes» y «Señales de Transito»; estos son algunos que siempre estarán bien al momento de resolverlos . Ahora, aquellos que tienen los mensajes en letras pequeñas debajo del enunciado; solo sabremos que están bien, si damos clic y la imagen se difumina rápidamente. En este punto el Recaptcha «Store Front» que se dijo era el ejemplo de uno malo; se cumple si posee dicho enunciado, ya que todos, los que aparezcan de ese modo estarán dañados y otro que es típico, son los de «Señales de transito» donde te mandan 5 imágenes para verificar.

Datos Importantes

Si no quieres realizar los Recaptchas dañados; simplemente debes dar clic en el botón de recargar; como el que se señala en la imagen y obtendrás uno nuevo; es importante aclarar, que si usted esta trabajando con un correo registrado en la aplicación de Rucaptcha es probable que el Recaptcha que obtenga este bien. La proporción entre buenos y malos suele ser de 10 o más Recaptchas buenos y 1 o 2 malos aunque estos se recarguen, en muchas veces cuando obtienes en la primera oportunidad estos que están dañados; solo debes recargar y por lo general el siguiente esta bien.

recaptcha_bueno_store_front

En ese botón puedes recargar, claro aquí no hace falta porque esta bien, se puede resolver en la primera oportunidad.

Otros Recaptchas buenos:

recaptcha_vehicles_bueno

Estos son típicos de verificación en dos pasos

 

recaptcha_street_signs_vector

Ahora, casi nunca salen de este tipo, que siempre están bien, en su lugar salen los mencionados en los párrafos anteriores

 

recaptcha_cars_varios_bueno

Sabremos si esta bien cuando se difumine rápidamente, en caso contrario podemos recargar y esperar que el siguiente este bien. Recuerda los pasos para resolver un Recaptcha dañado que han sido descritos anteriormente.

6. Ip baneada por Google: «¿No puedo resolver Recaptchas?»

Este tema fue muy debatido para quienes trabajaron en 2Captcha durante Noviembre de 2017; cuando Google comenzó a banear la Ip de muchos Trabajadores; tanto así que ellos pedían que no enviaran tickets de soporte si este era su caso, ya que, literalmente usted no podía resolver Recaptchas y por tanto no puede trabajar, debido a que este programa, la versión nueva, solo te permite resolver los de imágenes; los captchas de letras son para las versiones anteriores donde no suele haber mayor problema.

Este problema se puede resolver fácilmente, y muchas personas todavía no lo saben; incluso la empresa 2Captcha ha tratado de resolverlo pero, eso escapa de sus manos, ya que es Google quien lo hace; pero aprenderemos a saltar esta dificultad, así que presten mucha atención.

Por lo general en la pantalla del programa aparece rápidamente el siguiente mensaje.

ip_baneada_por_google_2captcha

Observen los 3 iconos que aparecen en la barra de Windows,.

Y lamentablemte no puedes trabajar más; bueno es es si solo usas tu ip local, es decir, solo posees la IP Pública de Cantv, Inter y  Movistar; esto si vives en Venezuela, pero el mismo error aplica en cualquier parte del mundo. Si solamente la Ip esta baneada; debes esperar como mínimo 2 horas para que puedas hacer otros Recaptchas o apagar el moden y esperar unos 30 minutos o más aquí en Venezuela.

Esperar 2 horas es mucho tiempo; ya que hay muchas veces donde la rapidez con la que salen los Recaptchas es bastante buena, y créanme; en Noviembre era extremadamente rápido durante todo el mes; pero les repito, a veces están rápidos; otras veces están lentos, esto no es algo constante. Sin embargo, la frustración en ese mes en particular; y la lapides de los Recaptchas se debía a que estaban estrenando nuevas políticas donde los precios por resolver estos captchas de imágenes varían (hoy día sigue igual). Observas un botón en la parte inferior del programa que dice Price: 0.00100  | I can’t read; alli te informa el precio, y además si das clic sobre el saltas el Recaptchas; en otras palabras estas diciendo que no lo vas a hacer; y no hay problema por esto ultimo.

Por cada 10 Recaptchas obtienes 1 centavo de dolar, por 100 obtienes 10 centavos por 1000 obtienes 1 dolar.

En Noviembre alguien podía obtener fácilmente hasta 2 dolares digitales en pocas horas (4 horas si no prohibían tu ip), es decir, hacer 2000 mil en un día, eso era insólito pero real; ahora no suele ser así pero es por el mes o semana en la que nos encontremos; a veces esta así de rápido otras no. Puedes buscar en Youtube videos de este mes en 2Captcha y veras lo que estoy afirmando; pero muchos poseen errores cuando explican una solución para la ip baneada por Google.

¿Cómo lo resolvemos?

Para responder a esto, mencione en la imagen anterior que prestaras atención a los iconos de la barra de Windows; si lo hiciste te habrás percatado de 3 iconos, el primero de la aplicación de 2Captcha, el segundo es un Escudo Azul; y el tercero es Google Chrome. Hay una razón bastante simple para que estén allí; el icono de un «Escudo Azul», es el VPN Hotspot Shield versión 6.8, y este permite cambiar la IP Pública, no la de su moden, ya que esa es fija, sino aquella con la que usted navega en Internet puedes ver tu Ip Pública en los siguientes sitios web:

Miip.es, cualesmiip.com, cual-es-mi-ip.net, recomiendo la ultima, ya que te dice la ubicación de tu Ip, y permite confirmar si el VPN esta haciendo su trabajo.

Puedes obtener algunos VPN recomendados haciendo clic aquí. Es un bloc de notas con las sitios web donde puedes descargarlos.

hotspot_shield_bien

Esta es la versión 6.8 con una buena instalación, debe aparecer igual

Gracias a estos programas, puedes seguir trabajando cómodamente si solamente tu Ip es la que ha baneado Google, en este punto comenzaremos a diferencias dos tipos de Ip baneada, la primera donde con el uso de un VPN te saltas dicho bloqueo y existe un segundo tipo el  cual afecto a la gran mayoría; y tal vez lo sigue haciendo. Las características son muy particulares, usted usa un VPN, cuando Google prohíbe su Ip usted activa este programa; cambia la Ip a otro País y en teoría debería estar todo bien; pero resulta que sigue apareciendo Ip Baneada; y se vuelve a cambiar de País pero sigue igual no hay mejoras; bueno estamos en una situación que el autor ha decidido llamar Correo baneado por Google.

Seguramente usted estaba usando un correo de Gmail cuando, ocurrió la prohibición de su IP. Usted sabe que el correo es el culpable de esto cuando emplea el VPN y al cambiar de pais la ip sigue baneada. La solución es entrar al gmail y cerrar la sesión de dicho correo, ahora pruebe nuevamente con una IP distinta y seguramente ya podrá resolver los recaptchas.

No me mal interprete, cuando menciono correo baneado, esto solamente dice que no se le permitirá hacer recaptchas en cualquier parte del mundo usando ese correo, esto es temporal, a veces dura semanas y otras veces meses, pero no es para siempre de resto todo es normal, pero dicha prohibición para hacer los recaptchas lo afecta a usted tanto en el programa como en el navegador, literalmente no podrá hacer ningún captcha de imagen mientras tenga la sesión iniciada con dicho correo.

¿Aun sale IP Baneada, a pesar de que cerré la sesión de mi correo?

Para esto usamos la función que tiene esta versión del Rucaptchabot X, vamos al icono de Configuración y damos clic en «Delete Cookies», esto elimina todo rastro de registro en Gmail, ahora usted puede usar otra IP y trabajar, aunque le advierto que generalmente los Recaptchas salen dañados.

cyberghost_vpn_bien

A diferencia del Hotspot Shield este si muestra la IP pública.

A continuación le recomiendo hacer una prueba bastante interesante, supongamos que usted borro las Cookies y no tiene otro correo de Gmail para usar, ya que el que tenia, fue baneado, bueno haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión nuevamente en gmail con ese correo desde la IP de su País.
  2. De clic en «Close Gmail» y cierre el programa. Lo abrirá nuevamente dentro de 24 horas o más.
  3. Active un VPN desde la ubicación que desee y seguramente aparecerá IP baneada si el correo sigue en dicho estado.
  4. Una vez que salga el mensaje dicho anteriormente, usted apagará el VPN y entrará en su Gmail.
  5. Cierre la sesión y da clic en close gmail.
  6. Active nuevamente el VPN desde una ubicación distinta a la primera que empleó, esto con la finalidad de que la IP que le asigne el programa no sea la misma ya que esa esta baneada.
  7. Ahora observará que salen Recaptchas buenos y malos, en teoría deberían salir más buenos que malos.

  8. Algo vital para saber si esto funciono y que durará algunos días o semanas es que usted recargue el Recaptcha si este esta dañado y obtenga uno bueno.
  9. Si la proporción se mantiene mas buenos que malos y le permite recargar, habrá funcionado y le recomiendo que anote la Ip con la cual funcionó.
  10. Si no funciona al primer intento, y le siguen saliendo dañados, simplemente pruebe con otra ip hasta que lo dicho anteriormente se cumpla, pruebe varias veces dentro de un mismo País (3 veces o más), sino cambie de ubicación.
  11. Si ya esta arreglado, salen varios buenos seguidos y casualmente aparece uno dañado, usted recarga y sigue igual, entonces debe hacerlo, trate de no pasarlos, ya que si o hace constantemente, la proporcion de buenos y malos se invierte.

¿Como pruebo que esto esta funcionando?

Le recomiendo hacer 10 Recaptchas y observe lo que sucede, es decir, ¿salen buenos seguidos?;¿aparece uno malo y usted lo recarga y obtienes uno bueno?. Si esto sucede en los primeros 10 habrá funcionado con esa IP que te dio el VPN, mucha atención, no significa que al apagar el VPN ya desaparece esta función. No, usted puede trabajar el rato que desee; apagar el programa y después cuando lo vuelva a abrir activa el VPN y prueba nuevamente; por lo general vuelve a funcionar y se mantiene durante varios días o semanas.

windscribe-cambio-pais

Es muy parecido al Hotspot Sjiel pero muestra también la IP

Este método se menciona aquí porque ya a sido probado durante varios meses y ya es algo básicamente estadístico. Ocurre del mismo modo, solo encárguese de cumplir los paso anteriores.

Esto funciona igualmente si su correo no esta baneado, es decir, que puede trabajar con el correo un día y después cerrar la sesión y hacer los mismo paso, del 6 en adelante y debe pasar lo mismo. El resto ya es experiencia, usted sabrá hacer estos pasos mejor cada vez.

Nota: si sucede una prohibición de IP como en el caso donde usted tiene el correo baneado, simplemente borre las cookies y repita todos los pasos descritos anteriormente. Esto funciona para la versión de XP de 2captcha, solo que aquí usted no puede borrar las cookies, pero dicho baneo de ip no suele pasar.

7. Sacar los fondos de 2Captchas: enviar dolares digitales hacia Uphold.

Ahora que ya tenemos nuestros dolares digitales y poseemos 1$ o más en nuestra cuenta solo hace falta configurar el método de retiro; en la siguiente imagen se muestra la página de 2Captcha en la sección Payout.

dolares_digitales_2captcha_payout_uphold

 

Puedes observar que se tiene configurado el método de retiro hacia Uphold, por ahora esta deshabilitado, debido a que el personal de 2Captcha esta haciendo los tramites que le solicito Uphold para tener una cuenta empresarial, cuando esto suceda los pagos se realizaran normalmente.

Pero hay otro modo de que lleguen a esta plataforma, usando tu dirección Bitcoin, antes de diciembre de 2017 cuando la Bitcoin supero la barrera de 15000$ 2Captcha no permitia el retiro de fondos pequeños de las cuentas, lo que siempre sucede, usted retira de 1 a 7 u 8 dolares digitales, pero ellos exigían montos superiores a los 10$ por los impuestos de la red Bitcoin. Debido a estos habilitaron el envío directamente a las cuentas de Coinbase, Coin.ph y Uphold como se observa en la imagen, los otros métodos de pago siempre han estado y el mas frecuente de usar era el de Bitcoin, ahora también es factible ya que esta moneda no esta en precios tan elevados como noviembre del año pasado, pero no sabemos si puede pasar lo mismo.

2captcha_edit_payout_editar_pagos_bitcoin

Se llega ha esta ventana, dando clic en edit, que aparece en la imagen anterior, cada método de pago tiene sus descripciones, los pagos por Bitcoin no generan impuestos, al igual que los de Uphold, Coinbase, Coin.ph y Webmoney.

Para Bitcoin, solicitan tu dirección que en Uphold puedes obtenerlo del siguiente modo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Abre la cartera de Bitcoin, por defecto suele estar en la parte superior izquierda de color naranja.
  3. Una vez dentro, veras una pestaña que dice añadir fondos, dar clic sobre ella.
  4. Aparecerán una serie de opciones, selecciona donde dice Financiar «with Cryptocurrency or utility token»
  5. Selecciona BTC y aparecera tu codigo si ya lo generaste, si no, da clic en generar código y ese lo colocas en el espacio que te solicita 2Captcha.
  6. Si después deseas habilitar el envió directo hacia Uphold coloca en la opción de Uphold el correo electrónico con el cual te registraste en la plataforma. No coloques tu nombre de usuario.
  7. El paso anterior es igual para Coinbase.

Si no conoces sobre Uphold te dejo algunos artículos propios sobre el tema:

¿Qué es Uphold? La plataforma para almacenar y utilizar tus dólares

Uphold y la tarjeta Mastercard ¿Cómo funciona y cómo obtenerla?

La tarjeta mastercard, esta temporalmente suspendida, en los próximos meses será reactivada.

¿Tengo 2 cuentas en 2Captcha pero tengo 1$ entre las dos y no puedo retirar aun por Bitcoin?

A partir de noviembre del año pasado (2017), se implemento la transferencia entre cuentas de 2Captcha, y aparece en la misma pagina de pagos, seguramente te diste cuenta de que aparece un botón negro en la imagen donde aparecen los pagos, que dice «Transfer funds to another accounts», al dar clic aparecera una ventana como la siguiente.

2captcha_transferencia_entre_cuentas_transfer_between_accounts

El monto mínimo de transferencia es de 0.5$     Cuando transfieras te enviaran un link de confirmación hacia el correo electrónico asociado a la cuenta de 2Captcha que esta haciendo la transferencia. Al confirmar la transferencia aparecerá en una nueva pestaña la misma ventana pero actualizada de Pending a Paid.

Esto seria todo lo que debes saber para trabajar con esta empresa Rusa que sin lugar a dudas es de las más confiables en Internet para ganar dolares digitales de forma rápida y sencilla comparado con otras, que son las famosas PTC.

Si deseas más información sobre 2Captcha consulta su pagina FAQ de preguntas y respuestas, allí tendrás otras informaciones de primera mano.

Última información destacada: User Agent ¿Cómo usarlo?

Esta información se dejo para el final ya que es algo más técnico pero de mucha ayuda y le da mucha versatilidad a la versión de Rucaptchabot X, es el hecho de poder cambiar de navegador con tan solo copiar y pegar una serie de código en la casilla User Agent de este programa.

Esto es importante para resolver los Recaptchas, ya que si usted emplea un navegador que tenga varios años sin actualizarse y desea hacer un captcha de imágenes como los estudiados anteriormente, aparecerá una ventana y le informará que su navegador no es compatible con esta tecnología por ser muy antiguo y le solicitará una actualización.

Se dijo anteriormente que el navegador por defecto de esta versión de Rucaptchabot es el Chrome 62.000, bueno imaginemos que en un tiempo este no es compatible para hacer los Recaptchas, entonces necesitamos un navegador nuevo, por tanto seria necesario una nueva versión del programa.

Resulta que ya no debemos preocuparnos por esto en la versión actual, ya que con tan solo copiar y pegar el código que les mostrare a continuación, usted le dirá a Google que esta navegando con un explorador compatible y actual. Observen las siguientes imágenes:

2captcha_rucaptcha_bot_x_configuracion_settings

Ese código no es estático, no va a estar siempre alli, sino que le esta diciendo a usted cual es el agente de usuario que esta empleando actualmente. Se puede deducir que el navegador que se uso es Google Chorme, y alli aparece la versión Chrome/64.0.3282.186 . Puedes consultar tu agente de usuario directamente en el exploraror, en Google coloca «my user agent» .

Aparecerá algo como en la siguiente imagen:

my_user_agent_por_navegador

Esto es muy útil para sincronizar el Rucaptchabot X con la versión de tu navegador preferido y así evitar que al iniciar sesión en gmail desde el programa, Google detecte que es otro dispositivo o versión del explorador web.

Ahora mira estas dos imágenes:

my_user_agent_opera

Agente de usuario consultado desde 2Captcha

2captcha_rucaptcha_bot_x_configuracion_settings_opera

 Son los mismos agentes de usuario y son del navegador Opera, esa es la información que te brinda esta parte y solo sirve para decirle a los Recaptchas cual explorador web estamos usando. Esto no interfiere para nada en el tema de las Ips baneadas, el hecho de cambiar el agente de usuario no hace nada, ya que es la IP es decir debes cambiarla con los VPN expuestos anteriormente o reiniciar tu moden para que te asignen una nueva si quieres seguir usando una Ip local.

Bueno, esto ha sido todo por ahora, creo que sabrás que el hecho de recibir los fondos hacia Uphold hace bastante fácil enviarlos hacia Airtm, y de alli obtener tus dolares digitales convertidos en Bolívares. Si aun no conoces sobre Airtm, te proporciono alguno de mis artículos sobre el tema:

¿Cómo funciona Airtm? Registro, Depósitos, Envíos y Retiros / Bolívares a Dólares

Esta actualizado para el 2018, cualquier duda será respondida lo más pronto posible. Espero que esta información sea de utilidad para quien en verdad lo necesite.

¡Si te ha gustado la información encontrada no dudes en compartir este articulo en tus redes sociales!
Prof. Fredy Olmos
Prof. Fredy Olmos
Profesor universitario en los institutos Politécnico Santiago Mariño y Antonio José de Sucre en las cátedras relacionadas con administración, economía y finanzas. En pro de la enseñanza creativa y eficiente de los componentes fundamentales del mundo empresarial.

10 Comments

  1. Pedro dice:

    Hola Freddy buenas noches. Tengo una pregunta, por qué afirmas que la reputación no sirve «para nada»? He leído en distintos blogs que mientras más alta sea, aumentarás la cantidad de captchas que te llegan por minuto u horas. Has comprobado que esto sea así? Yo tengo reputación nivel 2 en rucaptcha y 2captcha. Supuestamente a partir de los 2.5 o 3 comienzas a ver una diferencia… Sólo quiero saber con seguridad si esto es cierto o no

    Gracias!

    • Prof. Fredy Olmos dice:

      Hola Pedro, puedes verificar lo que afirmo en el blog de 2Captcha, donde aparecen sus preguntas frecuentas FAQ, allí lo afirman y por bastante experiencia personal y de mis conocidos que trabajamos desde hace tiempo en dicha empresa, podemos afirmar que la reputación no cambia para nada la rapidez con la que aparecen los recaptchas, eso que mencionas de pasar a reputacion 3 es valido, se desbloquea en la pagina web el trabajo para recaptchas pero más nada, y como dije anteriormente, en su blog son muy específicos, la reputación solo sirve para tener contabilidad del N° de captchas realizados, es decir, no da preferencias a los usuarios para que les salgan con más frecuencia, donde tal vez aporte algo sea al momento de que tu cuenta sea suspendida, alli en algo puede ayudar pero es casi nada. Gracias por el comentario

  2. Ledny dice:

    Hola estoy un poco confundida con respecto al pago que ofrecen cuando llegas a Los mil captchas ingresados, ya que al llegar a los mil captchas tenía un balance acumulado de $0.36, al cual pensé le iban a sumar los $0.4
    que ofrecen cuando resuelves los mil, sin embargo, no fue asi, mi balance se mantuvo igual y ha ido creciendo a medida que he seguido resolviendo captchas. Eso quiere decir que no me pagaron? Mucho agradecería su ayuda en aclararme esta confusión

    • Prof. Fredy Olmos dice:

      Hola Ledny, cuando estas trabajando con captchas de letras el pago es diferente, depende del tipo de captcha que realices, cada uno posee un pago distinto el mas alto es de 0.5$ por cada mil, es decir que lo mas que vas a obtener por llenar 1000 captchas sera 0.5 centavos de dolar, sim embargo es muy probable que tengas ese balance que me mencionas, 0.45 o 0.4, para realizar un pago necesitas como mínimo 1$ para que sea por bitcoin y 0.5 por Uphold, te recomiendo que descargues el programa para que trabajes con los recaptchas (aqui son 1000 pero por 1$ es mucho mejor), ya que los de letras no son para nada rentables, en pocas palabras te pagan poco y requiere mucho mas esfuerzo y ni mencionar si te equivocas. Ojo ese balance que posees es tuyo solo que por ahora no puedes solicitar un pago si no llegas a lo mencionado anteriormente.

  3. Eduardo dice:

    Podrias subir un link con una version de 2captcha bot inferior a la 11 como por ejemplo la version 0.8 del bot?

  4. luis guedez dice:

    mi cuenta en rucaptcha fue bloqueada que se puede hacer para desbloquearla y sacar los rublos que habia ganado gracias

    • Prof. Fredy Olmos dice:

      Desbes hablar con el soporte y verificar que no fue suspendida para siempre, si solo esta suspendida temporalmente, en unos dias podras sacar el dinero, de lo contrario no, debes crear otra cuenta para seguir trabajando.

  5. jeanneth dice:

    Buenos dias profesor yo trabajo con imagenes y de hace un tiempo para aca no me carga las dos ventanas podria ayudarme a saber por que? si antes se cargaban las dos

    • Prof. Fredy Olmos dice:

      Hola Jeanneth, eso que estas preguntando solo depende de la compañía 2captcha, algunas veces carga en una ventana, otros días por lo general en la mañana o noches carga en ambas ventanas, pero todo depende de ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartir

Comparte lo que quieras con tus amigos!