Las 10 tiendas más buscadas durante ofertas del Viernes Negro

Un día de Precios demenciales

Un año más, llega el periodo de rebajas pre-navideñas conocido como ‘Black Friday‘, una tradición estadounidense que en cuestión de cuatro años ha cogido una fuerza inmensa en España. Allí, el ‘Viernes Negro’ se viene celebrando con ese nombre desde hace más de medio siglo. Tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, que este año es el 25 de noviembre donde las ofertas del Viernes Negro serán bastante codiciadas.

El ‘Black Friday‘ se ha convertido en estos pocos años en una de las jornadas con más ventas del año. Sin embargo, no será el único día en el que se pueda aprovechar para encontrar ofertas de hasta un 70% de descuento. Las rebajas continuarán todo el fin de semana, y la guinda llegará el lunes con el ‘Cyber Monday‘, otro día de rebajas que se aplica principalmente a productos tecnológicos y a las ventas online. Son mas a que hacer referencia continuaremos con esta lista de tiendas con las mejores ofertas del Viernes Negro.

descuentos del viernes negro

Las Tiendas mas codiciadas por las ofertas del Viernes Negro

1. Amazon

Sin duda, una de las tiendas más solicitadas durante las ofertas del Viernes Negro. El año pasado más de 3.000 productos rebajados. Ofertas flash de solo unas horas de duración. Hay que estar muy pendientes pues el Black Friday Amazon promete muchas alegrías.

2. Apple

En el Black Friday Apple ofrece descuentos en iMac, iPhone, iPad y más. El año pasado ofrecieron descuentos del 10%.

3. Media Markt.

Es la gran cadena que más años lleva volcada por esta moda del viernes negro y ha aguantó hasta el los últimos días antes de confirmar qué iba a ofrecer. Hacen ofertas hasta el día 27 de noviembre. Han apostado por televisores inteligentes, películas a mitad de precio, una gama amplia de móviles y algunos electrodomésticos. Entre las ofertas que destacan, sacarán 10.000 unidades de un portátil por 299 euros y 4.400 de la consola PS4 con dos juegos por el mismo precio

media-markt-ofertas

4. Pc Componentes

La web especializada en tecnología tira la casa por la venta y ofrece una semana de Black Friday. Así, desde el lunes 21 de noviembre a las 00.00h (es decir, la madrugada del domingo al lunes) podrás empezar a disfrutar de sus ofertas en portátiles, tablets, televisores, etc. Además, su tienda física en Murcia ampliará su horario de cierre durante el Black Friday hasta las 22:00h.

pccomponentes-viernes-negro

5. Fnac

La compañía francesa comenzó las ofertas el viernes 18, una semana antes del Black Friday. Fnac prolongará además los descuentos hasta el lunes 28 de noviembre, día en que se celebra el Cyber Monday. Apuestan por hacer un descuento equivalente al IVA en tecnología, ocio y cultura y destacan también ofertas en videoconsolas y cámaras de fotos. Y en artículos seleccionados lanzan un 50% de descuento.

6. El Corte Inglés.

La cadena de grandes almacenes, una de las que apuesta por estas rebajas prenavideñas desde hace más tiempo, ha concretado que tendrá ofertas los próximos 24, 25, 26 y 27 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web. Asegura que las ofertas alcanzan 2.000 marcas y ha puesto ejemplos, como frigoríficos Liebherr por 599 euros, televisores inteligentes LG por 539 euros o jamones ibéricos de 7 kilos por 159 euros. Harán descuentos incluso en prácticamente todos los departamentos, desde viajes a seguros.

el_corte_ingles_logo

7. Zara

Es una de las tiendas más buscadas en Black Friday. Si repiten lo que hicieron el año pasado, vas a tener un 20% en todos sus artículos. 

8. Casa del libro

La librería celebra las ofertas del Viernes Negro de dos formas: con ofertas en su web del 21 al 28 de noviembre de hasta un 70% en libros, ebooks, accesorios y películas, entre otros. Los libros electrónicos Tagus tendrán un 10% de descuento. Por otro lado, Casa del libro ha lanzado un sorteo en el que el ganador se llevará un libro electrónico y una tablet Tagus y 1.500 euros para gastar en ebooks.

9. Adidas

La marca deportiva se une al viernes negro y ofrecerá descuentos del 20% en su web durante el fin de semana —del viernes 25 al lunes 28—. Adidas ofrecerá esta promoción en todos los productos de la marca, excepto algunos de los considerados premium.

adidas-negocio-viernes-negro

10. Desigual

Si te gusta la moda de esta tienda estás de suerte pues se esperan ofertas que alcancen hasta el 30% de descuento.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes sociales o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: economia.elpais.com y diariovasco.com
Prof. Fredy Olmos
Prof. Fredy Olmos
Profesor universitario en los institutos Politécnico Santiago Mariño y Antonio José de Sucre en las cátedras relacionadas con administración, economía y finanzas. En pro de la enseñanza creativa y eficiente de los componentes fundamentales del mundo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartir

Comparte lo que quieras con tus amigos!