Matemáticas para ingeniería por Dennis Zill

Matemáticas para Ingeniería por Dennis Zill & Warren Wright (PDF)

Los libros más utilizados en la carrera de ingeniería son desde luego, todo texto relacionado con el calculo diferencial, como los publicados anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión la obra sobre Matemáticas para Ingeniería por Dennis Zill & Warren Wright promete enseñar el aspecto avanzado de las matemáticas. Con esto me refiero al estudio riguroso de la materia, su aplicación práctica y la profundización en contenidos que deberían ya dominarse en procedimiento.

Cálculo trascendentes tempranas por Dennis Zill

Cálculo trascendentes tempranas por Dennis Zill (PDF)

Para todos los que dedican su tiempo al estudio de los diversos temas que componen el cálculo, o la matemática de nivel universitario, este libro sin duda alguna será una herramienta que les permitirá, repasar, aprender y fortalecer todo lo estudiado, Cálculo Trascendentes Tempranas por Dennis Zill & Warren Wright es básicamente la unión de Matemáticas 1, 2 y 3, es decir, las publicaciones que preceden a esta. En otras palabras aquí esta el todo en uno, pero posee un adicional de dos capítulos dedicados al cálculo vectorial y las ecuaciones diferenciales de orden superior.

Matemáticas 3 por Dennis Zill calculo vectorial

Matemáticas 3 por Dennis Zill & Warren Wright (PDF)

En esta ocasión es un gusto compartir con ustedes una obra más de estos autores, el libro Matemáticas 3 por Dennis Zill & Warren Wright, es un texto que sin duda le será de gran ayuda para todo aquel que seriamente desee conocer tanto la teoría como su aplicación práctica. El libro posee un temario más extenso que el anterior ya que se incluye aquí el famoso Cálculo vectorial, algo esencial para un estudio riguroso de las matemáticas avanzadas.

matemáticas 2 cálculo integral dennis zill

Cálculo Integral de Dennis Zill & Warren Wright (PDF)

Este libro forma parte de la serie de obras que permiten instruir a cualquier persona de forma practica y sencilla al estudio del cálculo, en esta ocasión nos encontramos con la segunda de estas, puede encontrarse como Matemáticas 2, pero preferimos llamarla Cálculo Integral de Dennis Zill & Warren Wright, quienes poseen esta serie de libros, seguramente ya habrás encontrado el que antecede a esta obra que trata el cálculo diferencial.

matemáticas 1 de dennis zill pdf

Matemáticas 1 de Dennis Zill & Warren Wright (PDF)

El texto que se presenta en esta oportunidad, Matemáticas 1 de Dennis Zill y Warren Wright busca como siempre llegar de la forma más sencilla y práctica a los estudiantes, lo anterior también aplica a los docentes de esta asignatura, quienes podrán encontrar en la obra del Prof. Dennis Zill una guía bastante completa sobre la forma y manera de impartir el cálculo diferencial.

Precálculo de Dennis Zill y Jacqueline Dewar

Precálculo de Dennis Zill & Jacqueline Dewar (PDF)

La mayoría de estudiantes que se enfocan en el área de ciencias, ingeniería, medicina, farmacia y demás disciplinas donde es necesario poseer habilidades y conocimientos básicos pero a su vez sólidos se darán cuenta con rapidez lo denso que puede ser el calculo diferencial. Por este motivo la obra Precálculo de Dennis Zill y Jaqueline Dewar busca llegar al estudiante a través de ejercicios, ejemplos y explicaciones simples pero contundentes.

Contabilidad de costos de Francisco Calleja

Contabilidad de Costos de Francisco Calleja (PDF)

Hoy en día existe una gran cantidad de obras como la que esta frente a usted, de muchos autores tal vez procedentes de su país o extranjeros, en este caso particular este libro sobre contabilidad de costos de Francisco Calleja quien como muchos es profesor de esta cátedra en México, busca generar una forma más practica sobre el estudio de la materia de costos, fundamental para quienes se especializan en los ámbitos financieros.