La tarjeta visa airtm ¡Tu solución para compras online!

En este nuevo articulo, abordaremos un tema bastante interesante y útil para la mayoría de los usuarios, es decir, realizar compras en linea, en este caso particular estaremos hablando sobre el uso de la nueva tarjeta visa airtm, con la cual esta plataforma logra el sueño de la gran mayoría de sus clientes, el poder para usar el dinero que han ahorrado y gastarlo en cualquier lugar donde acepten Visa.

Antes de continuar con este pequeño articulo, le recomendamos a todo aquel que sea nuevo en la plataforma de Airtm registrarse ahora o dar clic aqui.

Para más información sobre Airtm consulta aquí:

Ahora bien, para quienes ya poseen cuenta en esta plataforma, pueden continuar leyendo este articulo, donde primero aprenderemos a crear nuestra tarjeta.

Es necesario aclarar que se trata de una tarjeta virtual o mejor conocidas como tarjetas prepagadas, es decir, no son tarjetas físicas como las que ofrece cualquier banco, y solo funcionan con la cantidad de dinero que el usuario le desee colocar, gracias a esto último son un poco más seguras que las tarjetas tradicionales.

¿Cómo crear la tarjeta visa airtm?

Para hacer esto, lo primero que debemos realizar es:

  1. Entrar a nuestra cuenta en Airtm
  2. Dar clic en la opción «Tarjetas Virtuales» ubicado a la izquierda de la pana principal tal y como aparece en la imagen.
tarjeta visa airtm 1
Dashboard o pagina principal de Airtm

3. Una vez que se haga clic en la opción «Tarjetas virtuales» aparecerá la siguiente pestaña, donde podremos crear o recargar una tarjeta visa airtm

tarjeta visa 2
Interfaz de la opción tarjetas virtuales

4. Procederemos a dar clic en obtener otra tarjeta, si aun no la posees. Para aquellos usuarios que ya la configuraron, pueden pasar directamente dar clic al botón que se ve en la imagen para recargar la tarjeta.

5. En las siguientes imágenes se muestran, la página para la creación de la tarjeta así como también las comisiones, y por último la página destinada a aquellos que van a recargar su tarjeta visa airtm.

Página para la configuración de la tarjeta

Comisiones por creación de la tarjeta

¿Cómo recargar su tarjeta visa?

En las dos imágenes siguientes se mostraran como recargar su tarjeta visa airtm.

recarga de tarjeta visa
Recarga de tarjeta visa

Lo primero que debemos hacer es dar clic en tarjetas virtuales, después se mostrara en pantalla algo muy similar a la imagen mostrada anteriormente, y en lugar de dar clic en «obtener otra tarjeta», daremos clic en el botón con circulo y símbolo «+» que tendrá cualquiera de las tarjetas que creamos anteriormente. Después de dar clic aparecerá lo siguiente:

comisión por la recarga

En este caso el impuesto que se cobra por la recarga es básicamente la mitad de lo que se cobraría en caso de obtener una nueva tarjeta, ya que por la creación el impuesto es de 4,95$ y aquí es de 2$.

Realizar compras en linea con la tarjeta virtual

Seguramente este es el punto que mas le interesa a la mayoría de los usuarios, y en realidad es bastante sencillo pero deberás aprender a utilizar la información que te proporciona Airtm una vez que estas en la pestaña de «Tarjetas virtuales».

Si observas con atención la siguiente imagen, veras que debajo de las tarjetas virtuales existen unos pequeños párrafos.

información para emplear tarjeta visa

Donde te muestran la siguiente información, para que tengas éxito comprando en cualquier sitio que acepta visa, los datos son:

  1. Tarjeta virtual recargable ($1 USD de comisión por cada compra)
  2. La tarjeta no es reembolsable
  3. Utiliza tu tarjeta en cualquier lugar en línea que acepte tarjetas prepagadas Mastercard o Visa (contenido adulto y apuestas están prohibidos). Todas las transacciones están sujetas a una evaluación de riesgos.
  4. Al ingresar la dirección de facturación o el código postal durante la compra, usa la dirección de la sede central de Airtm en EE.UU.: 8 The Green, Suite A Dover, Delaware 19901 Estados Unidos

Aclaratoria sobre la comisión por cada compra

Ahora bien, en el item 1 nos dice $1 USD de comisión por cada compra, pero con la experiencia que se ha tenido en su uso, creo que ellos se refieren al cobro de 1$ por la emisión de dicha tarjeta, ya que, en las compras que se han realizado, no me han cobrado ese dólar adicional.

Por lo tanto, esa comisión de un dólar solo se cobra en al momento de crear la tarjeta, de resto usted puede usar el saldo de la tarjeta por completo.

En las siguientes imágenes, mostraremos como rellenar los campos sobre información de métodos de pago con tarjeta que solicitan algunos sitios web; al hacer esto bien será posible usar la tarjeta visa airtm. Como ejemplo tenemos la pagina web de Namecheap, podrás ver como deben rellenarse esos datos.

registro tarjeta virtual namecheap
Parte 1 de 2
registro de tarjeta visa airtm namecheap
Parte 2 de 2

Este formulario es casi igual en la mayoría de los sitios web que piden tarjeta Visa o Mastercard como medio de pago. Sin embargo, hay páginas web como la de Netflix, Nordvpn u otras que solo piden el número de la tarjeta, mes y año de vencimiento, los tres dígitos de seguridad, el código postal y país.

Recuerda que siempre debemos registrar el código postal 19901 y el país como Estados Unidos, de lo contrario no aceptaran la tarjeta.

Características de la tarjeta virtual

La tarjeta visa airtm, posee ciertas características que debes conocer, entre ellas estan:

  1. Para usuarios verificados se les permitirá usar la tarjeta para múltiples compras, en caso de ser un usuario no verificado, puedes usar la tarjeta para una sola compra.
  2. El monto máximo por recarga es de 800$ para usuarios verificados y tarjeta de múltiples compras (Para todo usuario verificado, la tarjeta que se crea es por defecto para múltiples compras).
  3. El monto máximo mensual para la tarjeta es de 2400$ para usuarios verificados.
  4. La cantidad de tarjetas que puedes crear es ilimitado.

Cuando se dice tarjeta para múltiples compras; significa que podemos emplearla para pagar varios servicios y además para cancelar servicios por suscripción como Netflix , que cobran mensualmente un determinado monto.

Para mas información sobre este punto puedes consultar el siguiente sitio web:

Tarjeta Virtual Airtm

Si eres nuevo empleando la plataforma de Airtm, puedes registrarte dando clic aqui.

Si vives en Venezuela te recomendamos usar un VPN para acceder a los sitios web de Airtm.

El articulo posee información que proviene directamente de la pagina web de Airtm y por otro lado, información que se basa en la experiencia del autor.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos o en las redes sociales!

Deja un comentario